3, 2, 1… GO

HELLO WORLD! Llegué!!! Sí, por fin me anime (así mismo como muchas otras dicen en su primer post) pero es que es tan difícil este primer paso, no sabes como empezar ni de cual de los temas que tenes en mente, “hablar”.

Vamos a empezar así, como cuando llegas a clase la primera vez y el profesor te pide que te presentes: soy Annette Barros de Asunción, Paraguay y tengo 25 años. Lic. en Marketing y Publicidad de acuerdo a una cartulina impresa pero eterna amante de la arquitectura, el diseño, los viajes y la vida, según mi propio yo.

¿Que me trajo por acá? El hecho de haber descubierto lo que realmente me gusta y nunca me anime a “seguir”: el DISEÑO.

Bueno, nunca me anime a seguir es un decir, porque un día, después de buscar sin parar en google algún curso, master, whatever, un ALGO para escaparme de nuevo de Paraguay, encontré un par de cursos que me interesaron y no pude dejar de insistir en ello! Haciendo cálculos y planificando mi próximo año, me dije: ¡ahora o nunca! Y así fue como tome la mejor decisión de todas: BARCELONA here I go!

Con miedo y ansiedad a flor de piel, llego el día y cruce el charco. No sabia que la mejor ciudad del mundo me esperaba con tantas sorpresas! Y tampoco sabia que era la ciudad con mas diseño que uno puede pedir, realmente no sabía nada de Barcelona. Así fue como empecé 2 cursos referentes al diseño de interiores, uno de viviendas y otro de comerciales. Pero OJO! Yo todavía no sabía que eso era lo que me apasionaba y quería hacer el resto de mi vida hasta unos meses después: Salone del Mobile – Milano (próximamente un post).

Aturdida entre la belleza de Italia, y ni que decir de tan afamada ciudad como Milán; con un grupo de 10 chicas fuimos a la tan reconocida feria de muebles que hizo explotar todos mis sentidos y me dije: ESTO ES LO QUE YO QUIERO HACER TODA MI VIDA.

Y así es como llegue aquí! POR y PARA el diseño… pero relax! Es solo un hobby!

Damas y Caballeros sean todos muy bienvenidos!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *